Principal
Cinturones de Seguridad
Quienes somos
Normas de seguridad
Enlaces
Contacto
 
 

Quienes somos :: Líderes en reparación de cinturones de seguridad

Distrisil es una empresa argentina radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Avenida Warnes 747, centro geográfico del negocio de reparación y venta de autopartes de la capital por excelencia. A diferencia de otros talleres que, entre sus múltiples productos y servicios, ofrecen venta y reparación de cinturones de seguridad, Distrisil ha volcado exclusivamente sus esfuerzos a ese rubro. En poco tiemp la empresa se ha convertido en el único centro, verdaderamente especializado, en la reparación de cinturones de seguridad.

Víctor Hugo Juárez, socio fundador de Distrisil , comenzó a involucrarse en la actividad en el año 1991, época en la que recién comenzaba a comprenderse la importancia de la utilización de cinturones de seguridad en los automóviles y la importancia que éstos tenían para salvar vidas en caso de accidente. En aquel entonces trabajaba en una importante firma líder en venta de autos usados y lentamente, de la mano de los más grandes especialistas del país en cuestiones de seguridad, fue aprendiendo los secretos del negocio, la importancia de la calidad de los materiales y las formas de reparación observando las normas de seguridad vigentes.

La decisión de Distrisil de especializarse únicamente en la reposición y reparación de cinturones de seguridad pronto dio sus frutos. Grandes empresas de transporte e industrias comenzaron a requerir de estos servicios. Con un stock impresionante de modelos de cinturones de todo tipo, 2 y 3 puntos inerciales, anclajes fijos y flexibles, de todos los tamaños y colores, pronto se transformó en líder en el mercado y el referente de la actividad

Con la llegada de las necesarias y postergadas normas de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires y en la Argentina, Distrisil se consolidó como líder en la actividad de reposición de cinturones de seguridad inerciales, atendiendo con profesionalismo y solvencia la gran demanda de esta imprescindible herramienta de seguridad capaz de salvar muchas vidas, como las estadísticas lo demuestran.

Hoy Distrisil cuenta con una austera per eficiente estructura capaz de atender las necesidades de un mercado cada vez más demandante, con un servicio personalizado tanto para los clientes particulares como para las grandes empresas y con un stock que permite ofrecer la más variada gama de repuestos para todo tipo de vehículo y modelo.

 
 
 
Tel/fax: (0054) 11 - 4854-7422 :: Avenida Warnes 747 - Capital Federal